Starry Sun Reiki Luz Para Todos!: ARTIGO EM ESPANHOL : OS BENEFÍCIOS DO REIKI PARA OS BEBÊS

Pesquisar este blog

segunda-feira, 28 de setembro de 2015

ARTIGO EM ESPANHOL : OS BENEFÍCIOS DO REIKI PARA OS BEBÊS








Talento para vivir: Conoce los beneficios del reiki babies

Entre las terapias alternativas más buscadas está reiki, la cual ha sido reconocida como una terapia por la Organización Mundial de la Salud, debido a sus múltiples beneficios y a su aplicación inocua.
09/17/2015
Entre las terapias alternativas más buscadas está reiki, la cual ha sido reconocida como una terapia por la Organización Mundial de la Salud, debido a sus múltiples beneficios y a su aplicación inocua. 

Reiki significa energía del universo y también se le conoce como manos curativas o curación por imposición de manos. Ya que consiste en colocar las manos sobre ciertas partes del cuerpo para trasmitirles energía universal. Quien recibe reiki siente una sensación de calor o vibraciones y por lo general, una relajación total.

En los últimos años, se ha popularizado el uso de Reiki babies o reiki bebés. Éste consiste en la aplicación de energía para facilitar la concepción o para beneficiar el embarazo y el parto. Por lo general, se da una sesión de terapia a la semana durante todo el embarazo y después del parto, se aplica reiki durante las primeras semanas de vida del bebé. La sesión puede durar unos 30 a 90 minutos, dependiendo de las necesidades del cliente.

Los beneficios que tiene el recibir esta terapia reiki son los siguientes:

1. Recibir reiki durante el embarazo beneficia tanto a las mamás como a los bebés haciéndolos sentir más tranquilos y equilibrados a ambos. 

2. Las molestias normales del embarazo se reducen y en algunos casos, se eliminan por completo. 

3. La calidad de la leche materna se incrementa cuando la madre amamanta al bebé. 

4. Los bebés al nacer y seguir recibiendo reiki durante las primeras semanas de vida, son bebés tranquilos y relativamente fáciles de atender. 

5. Al crecer, los bebés que recibieron reiki durante la gestación y las primeras semanas de vida, presentan habilidades para el aprendizaje y la convivencia armónica con los demás. 

6. Cuando reiki se aplica a bebés prematuros, en algunos casos, permite que el bebé enfrente de mejor manera las dificultades ocasionadas por su nacimiento prematuro. 

7. Después del parto, si la madre recibe también reiki, eso le ayuda a mejorar sus fluctuaciones hormonales y superar el trauma postparto. 

Y por si lo anterior te pareciera poco, debes saber que quienes reciben reiki describen esta energía como amor y armonía. Así que reiki para las mamás es como recibir un gran y reconfortante abrazo en los momentos en los que las hormonas pueden hacerlas sentir vulnerables. Reiki babies les puede ayudar a tener una experiencia más placentera de su embarazo.

Este tipo de terapia la imparten maestros reiki. Puedes buscar en tu ciudad un maestro o una maestra reiki que se especialice en dar atención a mamás y a sus bebés. 


http://www.elmercurio.com.mx/editoriales-conocelosbeneficiosdelreikibabies-72064.html

Nenhum comentário:

Postar um comentário